lunes, 8 de octubre de 2012

Reflexiones


“El cielo”
¿Crees que la vida termina con la muerte?

-Se que debe existir una verdad escondida, pero creo que nadie puede saberla antes de su muerte.

“C”
-Lo que dices quizá los descubrirás en alguna etapa de tu vida, más es conveniente que sepas que la vida que vives, jamás termina.

¿Cómo podéis demostrar esa verdad?

“C”
Teniendo fe en la enseñanza que se deriva de los mensajes que damos. La vida existe y la muerte también. La vida merece ser vivida muy feliz, pero la llegada de la muerte, os produce infelicidad. Estas enseñanzas van dirigidas a aquellas personas que aún sin saber que existe la vida después de la vida que disfrutáis, creen en ella y viven dispuestas a enfrentar el reto que supone modificar una mente cerrada. También para aquellas gentes que poseen la seguridad de que viven aquí, pero que saben de la vida celestial. Las más elevadas desean demostrar su amor, pues desde que nacen, en su interior, vive la seguridad de que el mundo es el lugar donde pueden experimentar su deseo de servir a Dios, y al mismo tiempo, ganar un lugar en el cielo.

“C”
-¿Es cierto que la vida es una irrealidad?

Así es. Aunque tú  entiendes que la vida viene destinada a superar muchas dificultades para vuestra enseñanza personal, estas dificultades que se dan, son para la evolución de vuestra alma. Debido a tantos obstáculos y problemas que encontráis, os sentís infelices, pero todo es una irrealidad. Las dificultades vienen dadas para la evolución del alma y para que améis todo aquello que ocurre durante vuestra existencia. El amor es la única realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario